Sistema para Administrar Consorcios Online
ADMINISTRACIÓN DE consorcios ONLINE
+simple +rápido

Con nuestra aplicación web podes hacerlo cuando quieras y donde quieras.
Cumple con las nuevas disposiciones y obligaciones que regulan la actividad de Administradores de consorcios y Propiedad Horizontal. Normativa de Referencia: EXPENSAS CLARAS - MIS EXPENSAS del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Pruébelo sin cargo por 30 días completando.
Ventajas de utilizar un sistema online

Sin instalaciones.
Acceda en todo momento desde su navegador web. Usamos tecnología AJAX que otorga mejor rendimiento, funcionalidad y apariencia como si fuera una aplicación de escritorio.
Siempre actualizado.
Su sistema vive en internet y esto significa que cada vez que lo lanza siempre tiene la última versión. Constantemente estamos trabajando para mantenerlo actualizado con nuevas prestaciones.
De la misma manera que Ud. Accede a su correo electrónico desde cualquier navegador, utiliza esta aplicación Web. Acceda desde cualquier PC, Tablet o dispositivo móvil
Plataforma independiente.
Como aplicación Web puede ser utilizado por muchos usuarios al mismo tiempo. Cree sus propios usuarios y dele acceso al sistema y a compartir información.
Los datos están más seguros.

Características principales

• Información de consorcios más completa: Datos principales, administrativos, bancarios, seguro, áreas comunes, juicios, consejo de administración, unidades funcionales.
• Más columnas para el prorrateo de gastos, cinco en total con encabezados personalizables por consorcio.
• Ingreso rápido y sencillo de gastos. Predetermine rubro, concepto e imputación de columna de gastos por proveedor. Adjunte imágenes de comprobantes escaneados.
• Fácil manejo de pagos y control de saldos parciales por cada gasto y desde una misma pantalla.
• Operaciones con efectivo, cheques de terceros, cheques propios, débitos, créditos y transferencias bancarias.
• Fácil ingreso de cobranzas, agregue conceptos personalizados. Rendiciones de cobranzas automáticas. Pago fácil, Rapipago, Bapropago.
• Datos de encargados y liquidación de sueldos con registración automática del gasto. Recibo de sueldos en PDF, Historial de liquidaciones.
• Liquidación de expensas mejorada, con un solo clic podrá consultar instantáneamente el prorrateo y la liquidación. Permite rehacerla tantas veces como sea necesario hasta el cierre definitivo.
• Herramientas para Envío por correo electrónico recibos de expensas, aviso de pagos, liquidación de expensas. Panilla para cobranzas, Libro de administración, Certificado de deuda judicial, Libro de sueldos y Balance de gestión.
• Consultas avanzadas de todas las operaciones donde dispone de formulario para búsquedas personalizables, búsquedas rápidas, selector de columnas, clasificación, impresión y exportación de datos a Word, Excel, PDF y otros formatos XML, CSV, RTF.
• Si trabaja con el Banco Roela, exporte los archivos desde la pagina del banco y automáticamente le acreditará los pagos de expensas realizados.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)